Exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 4 de mayo de 2023

El exalcalde de Bucaramanga y excandidato presidencial pasó toda la noche en un hospital para realizarse exámenes rutinarios

Rodolfo Hernández, excandidato a la presidencia y exalcalde de Bucaramanga tuvo que pasar la noche en el Hospital Internacional de Colombia, en Piedecuesta, tras ser hospitalizado.

La familia de Hernández comunicó que el político se encuentra bien de salud, y que la hospitalización se debe a un seguimiento de rutina luego de haberse realizado múltiples exámenes médicos.

Según fuentes, Hernández se habría sometido a un chequeo médico ejecutivo, el cual se realiza para obtener una evaluación, detección y tratamiento oportuno de posibles afectaciones tras factores de riesgo. Este es un procedimiento preventivo normal y rutinario en personas de edad avanzada, sin necesidad de que estas presenten una afectación previa.

Se espera que hoy mismo, después de finalizar su chequeo, pueda ser dado de alta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.