Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 4 de febrero de 2017

“Ese es un problema interno, que resuelvan sus diferencias internamente, no quiero meterme en esa discusión. Lo que sí espero es que las autoridades investiguen rápidamente para establecer la verdad, como lo hicieron por ejemplo con la acusación de que mi campaña había infiltrado la campaña de Óscar Iván Zuluaga. Lo que ayer dijo la Fiscalía fue muy claro: ahí no hubo ningún tipo de infiltración y nuevamente la mentira queda desvirtuada. Yo espero que las autoridades investiguen”, dijo. 

Este caso de Odebrecht ya está perjudicando también la imagen del otro precandidato del uribismo, Iván Duque, quien acompañó una de las reuniones que se tuvo con el publicista brasilero Duda Mendoça, quien además de recibir los pagos de Zuluaga en el marco de su campaña presidencial, habría recibido pagos por parte de la multinacional por trabajar para él. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.