Twitter Alejandro Char

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 19 de noviembre de 2021

Destacan nombres como los de Federico Gutiérrez y Alejandro Char, precandidatos sonados para llevarse la próxima Presidencia

Se anunció la conformación de una nueva coalición llamada Equipo por Colombia, la cual se peleará en las próximas elecciones de 2022 para llegar a la Presidencia de la República.

Los precandidatos de la coalición son: Álex Char, Enrique Peñalosa, David Barguil, Dilia Francisca Toro, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry. Los políticos participarán en las consultas de marzo para que la ciudadanía elija a un candidato final que hará frente a partidos que suenan en la pulla presidencial como Colombia Humana, Nuevo Liberalismo y Centro Democrático.

Según un comunicado, las personalidades, "dejando de lado intereses personales" comparten objetivos fundamentales como derrotar la pobreza, combatir la corrupción y generar más empleos.

Se espera que esta nueva coalición de centro-derecha sea una figura activa en los meses pre-electorales por los importantes nombres que la conforman.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.