Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 20 de febrero de 2022

Con el propósito de informar en este momento coyuntural, La República se alió con otros medios para el cubrimiento de elecciones

La República, en alianza con Noticias RCN, NTN 24, RCN Radio y La FM, se prepara para cubrir las elecciones legislativas y presidenciales de este año.

La colaboración de los medios de comunicación contará, además, con un sistema novedoso para las mediciones y encuestas de percepción e intención de votos de los candidatos para el Congreso y la Presidencia.

En este año decisivo para el país conéctese a la gran alianza informativa de @NoticiasRCN, @NTN24, @larepublica_co, @rcnradio y @lafm para que vote bien informado.

Le medimos el pulso de las elecciones. #ColombiaElige 🗳️🇨🇴 pic.twitter.com/c6jfR7gZUO

— Noticias RCN (@NoticiasRCN) February 20, 2022

Por medio del hashtag #ColombiaElige, usted podrá consultar toda la información relevante de candidatos, partidos políticos y las elecciones de la alianza de medios en este momento coyuntural para Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.