Se instaló en Bogotá la Cumbre Nacional por la Paz
Según información de Caracol Radio, Clara López, ministra de Trabajo, fue la encargada de abrir oficialmente la Cumbre. La titular de la cartera afirmó que se va a buscar “redoblar esfuerzos por parte de los distintos sectores comprometidos con la salida negociada al conflicto armado, mediante una tarea pedagógica para que los colombianos respalden y legitimen los acuerdos de La Habana”.
Los sectores a los que hace referencia la ministra son, entre otros, la plataforma Sí Paz con Todos, que está integrada por diferentes organizaciones políticas y sociales como la Alianza Verde, el Polo Democrático, MAIS, ASI, liberales, Fuerza Ciudadana, CUT, CGT, CTC, Fecode, ADE, entre otras.
López fue enfática al resaltar que, “a partir de dejar atrás las armas como herramienta para hacer política”, se podrá construir un nuevo país.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp