Facebook

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

martes, 3 de abril de 2018

La medida fue impuesta por un periodo de un año.

Según confirmó la Secretaría Distrital de Movilidad, hoy se suspendió por un año la licencia de conducción del excandidato a la Cámara de Representantes, Hernando Zabaleta.

La medida se tomó teniendo en cuenta el artículo 124 del código nacional de tránsito, bajo el cual se dicta que "en caso de reincidencia se suspenderá la licencia de conducción por un término de seis meses, en caso de una nueva reincidencia se doblará la sanción".

Así mismo, la entidad distrital confirmó que "Zabaleta Echeverry será llamado a presentarse ante la Subdirección de Contravenciones de Tránsito en los cinco días siguientes al recibo de la comunicación formal de la Secretaría Distrital de Movilidad para ser notificado personalmente de la resolución de suspensión de su licencia". Además, tendrá un plazo de 10 días hábiles para presentar los recursos que considere pertinentes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.