Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 22 de abril de 2022

El congresista lo acusa de haber participado en política y haber atacado de manera personal y directa al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro

El Senador Iván Cepeda presentó una denuncia Penal en contra del Fiscal, Francisco Barbosa, ante la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes por presunta participación política.

Presenté denuncia penal contra el fiscal Barbosa por sus ataques personales y directos contra @petrogustavo, así como por intervenir en temas de debate de la campaña electoral: pic.twitter.com/XAEjiuiaSR

— Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) April 22, 2022

Según lo que expresó Iván Cepeda a BLU Radio, “ha participado en política, lo ha hecho, en una parte, atacando en forma personal y directa al candidato presidencial Gustavo Petro y, además, en días recientes, a través de una columna de opinión”.

Esta columna se refiere a una que escribió para el diario El Tiempo el pasado 17 de abril donde hizo una crítica a la propuesta del candidato titulada “Perdón Social”, sin embargo, en esta no menciona el nombre Petro.

Por otra parte, el 5 de abril si nombró al candidato a través de un video donde argumentaba su inconformidad a que Petro no renunciara al Senado por no querer quedar bajo el juicio de la Fiscalía.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.