Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 1 de febrero de 2022

El senador está muy confiado por su candidatura, en la que espera ser elegido como candidato de la coalición Centro Esperanza

El senador Jorge Enrique Robledo inscribió ayer su candidatura presidencial ante la Registraduría Nacional, con lo que participará, avalado por el partido Dignidad, en la consulta de la Coalición Centro Esperanza, que se celebrará el próximo 13 de marzo.

Durante la inscripción, el congresista se mostró confiado en que ganará la consulta, señalando que tiene las mejores propuestas. Ya que, según él, posee una firme estrategia para atacar la corrupción y, además que el país lo apoyará para ganar el triunfo en la consulta de la coalición y luego la presidencia.

De esta manera, hizo saber que su campaña quiere derrotar a los corruptos. “soy la persona que mas controversias anticorrupción ha hecho en la historia de este país y como presidente derrotaremos a los corruptos”. dijo el senador.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.