La diligencia se presentó porque, según el senador, Martínez asesoró jurídicamente al consorcio de Navelena S.A.S cuando se encontraba en el Ministerio de la Presidencia. En su denuncia, Robledo señala que el fiscal y exministro de Presidencia, firmó un documento con el que se modificaban algunos puntos de la Ruta del Sol y se le adjudicaba el proyecto a la firma Odebrecht en 2009.
Robledo enfatizó que el fiscal general debió haberse declarado impedido para tratar las investigaciones de las empresas que resultaron salpicadas en el caso de corrupción de Odebrecht. Además, ante la Procuraduría, el senador tambiénpresentó una queja disciplinaria.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
Aun si la madre gestante genera conexión con el bebe, y este no tiene material genético de la madre, el contrato de gestación subrogada debe respetar las normas de orden público