Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 25 de mayo de 2014

Igualmente, dijo que su colectividad seguirá trabajando para que en los próximos comicios presidenciales, el conservatismo "vuelva a recuperar el lugar que le corresponde". 

Acompañada del expresidente de la República, Andrés Pastrana; de su fórmula a la vicepresidencia, Camilo Gómez; y de sus copartidarios, la candidata aseguró que este tercer puesto en cuanto a votación, “marca una diferencia” de lo que ella considera como el resurgir de su colectividad. 

También aseguró que así muchos congresistas le hayan dado la espalda en esta votación, “hoy demostramos que no somos el montón”. 

“Siempre pensé que retirarnos no era una opción, en Colombia si es posible avanzar. Esos dos millones de votos los conquistamos a pulso, pueden estar seguros que trabajaremos para que en el futuro podamos llegar a tener un país mejor”, indicó. 

Ramírez además cuestionó a quienes se alejaron de su candidatura, ya que según ella, de haber conservador las bases estructurales del Partido, la “historia habría sido diferente”. 

“Cuando lo que queremos es transformar el país, todo es posible, no hay imposibles. Colombia merece mucho más, es mucho más que la corrupción, son 46 millones de personas ilusionadas con el sueño de un país mejor, que nos incluya”, agregó. 

A su turno, Pastrana agradeció a la candidata por su trabajo y dijo que el Partido Conservador está más vivo que nunca. Criticó fuertemente lo que él considera como una campaña sucia entre los demás contendores y dijo que el presidente Santos perdió fuerza política en estos comicios. 

“Hoy se inicia una nueva etapa en la política colombiana. No nos gusta ni queremos mermelada, los conservadores hemos escrito la historia sin que nos compren nuestra conciencia; hoy el 75% de la gente le dijo no a la reelección. Hoy Santos pasó de 9 millones de votos a un poco más de 3 millones”, señaló el exmandatario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.