Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Neira Marciales

jueves, 6 de diciembre de 2018

La Fiscalía pidió para Jesseny Morales y Laura Laino una medida privativa de la liberta en lugar de residencia.

Durante la audiencia de medida de aseguramiento contra los diez acusados por el desfalco a la Universidad Autónoma del Caribe, la Fiscalía pidió medida privativa de la libertad en centro carcelario para Cindy Solar Vargas, empleada de confianza y manejo; Efrain Maldonado, exrepresentante legal suplente; Jesús Pantoja, exsecretario general;Johanna Hildebrandt, ex vicerrectora financiera; Ramsés Vargas, exrector; Mariano Romero, exrector encargado y Pedro Sierra (ex vicerrector administrativo.

En la audiencia que se llevó a cabo en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, el ente acusador también solicitó medida privativa de la libertad en lugar de residencia para Jesseny Morales, ex jefe de cartera y Laura Laino, empleada de confianza y manejo.

Finalmente, la Fiscalía Gerenal de la Nación impuso medida de aseguramiento no privativa de la libertad para Orlando Saavedra Magri.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.