GPA

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 8 de mayo de 2020

Araque está vinculado a ese bufete hace 12 años y es director del Grupo de Práctica Resolución de Conflictos y Protección

La Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia nombró al socio de Gómez Pinzón Abogados (GPA), William Araque , como nuevo conjuez. La posesión se realizó mediante un encuentro virtual ante los magistrados del Alto Tribunal.

Araque cuenta con una trayectoria de más de 30 años de ejercicio profesional, en los que se ha desempeñado asesorando procesos ante la jurisdicción ordinaria y tribunales arbitrales nacionales en controversias complejas. Además, hace 12 años está vinculado al bufete Gómez Pinzón y es director del Grupo de Práctica Resolución de Conflictos y Protección de Inversiones.

El nuevo conjuez, que también hace parte de la lista A de Árbitros del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, ha realizado más de 100 casos dentro de este campo y, según informó el bufete, ha sido catalogado como líder en tema de litigios, arbitraje e insolvencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.