Godoy Hoyos

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 21 de noviembre de 2022

Amcham realizará un evento bajo el Comité de las TIC el próximo 22 de noviembre que inicia las ocho y media de la mañana

La firma de abogados, Godoy Hoyos, participará el Comité de Innovación y Desarrollo en la ciudad costera de Cartagena el próximo martes 22 de noviembre, con una duración de una hora que va desde las ocho y medio de la mañana, hasta las nueve de la noche. Los moderadores del evento serán Nicolás García y Claudia Delgado, ambos miembros de la firma legal.

Este evento tiene como objetivo, según la página Amcham, “entender y apropiar la Economía Digital como un nuevo modelo de desarrollo para el país aprovechable a través de las nuevas tecnologías, fomentando la conectividad, el talento y los negocios digitales para consolidar la transformación digital”.

Por otro lado, se toca los temas como la inteligencia artificial, el talento digital huma no de las personas, el comercio electrónico para desarrollar y mirar diferentes caminos hacia la innovación de cada sector.

Además, cuenta con la participación especial del CEO de Superfuds Sebastián Hernández. Él junto a los demás miembros de la firma de Godoy Hoyos serán los encargados de dirigir este evento en cual reúne al Comité de Innovación y Desarrollo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.