Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 15 de agosto de 2020

Según AnEl acuerdo tendrá una duración de tres años y será un convenio importante para fomentar y capacitar el uso de propiedad industrial

La SIC, liderada por Andrés Barreto, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Interamericana de Propiedad Industrial con el fin de coordinar y fomentar actividades de investigación, capacitación y difusión de la propiedad intelectual.

El superintendente Barreto resaltó la importancia de este convenio donde expresó que este tipo de alianzas permiten la adopción de medidas para fomentar y capacitar en el uso de consulta y divulgación de la propiedad Industrial. El acuerdo tendrá una duración de 3 años.

Al respecto, el Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto González, resaltó la importancia de este convenio, “estos instrumentos de cooperación nos permiten la adopción de medidas necesarias para fomentar y capacitar en el uso, consulta y divulgación del Sistema de Propiedad Industrial como fuente de información tecnológica y herramienta de competitividad”.

Para la SIC, este convenio resulta de gran importancia de acuerdo a su compromiso con la protección de la competencia, los datos personales, los derechos de los consumidores y el de las empresas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.