Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

David “Chato” Romero - dromero@larepublica.com.co Domingo, 28 de mayo de 2017

Los interesados deberán realizar su aplicación y presentación de los exámenes académicos que no tendrá, según la entidad, ningún costo para los aspirantes. 

La resolución, que conoció AL, también tiene contemplado el plan de divulgación del proceso que fue implementado en septiembre de 2016. La Superintendencia de Salud también aclara que en el momento en que sean elegidos los interventores, liquidadores y controlantes, no le genera a la entidad una obligación para designarlos en algún caso en concreto. 

La vigencia de esta convocatoria, tal y como ha sido desde 2016, es de un período de seis meses. Tenga en cuenta que la convocatoria contempla una provisión de 300 registros. 

De esa cifra, 100 serán destinados a ser interventores, 100 estarán en el cargo de liquidadores y el mismo número de controlantes se contrataran. “La Superintendencia de Salud se reserva el derecho de dar trámite a solicitudes adicionales”, anota. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.