Supertransporte

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

miércoles, 22 de julio de 2020

La SuperTransporte está trabajando en un conjunto de herramientas que permitan a los colombianos interactuar con la entidad

En medio de la pandemia causada por el covid-19, la Superintendencia de Transporte despliega un conjunto de herramientas para acercar a los ciudadanos con la entidad. Con la iniciativa se busque que toda la ciudadanía pueda acceder de manera rápida, fácil y segura a todos los servicios y tramites dispuestos en le portal web de la SuperTransporte.

Dentro de los servicios a los que se podrá acceder se encuentran : Solicitudes de reunión con el Superintendente, consulta de plataformas tecnológicas, solicitud de audiencias de conciliación, consulta de PQR's, chat en vivo, entre otras.

La SuperTransporte se consolida como una entidad de puertas abiertas que escucha a los ciudadanos, según Camilo Pabón Almanza, Superintendente de Transporte "En la Superintendencia de Transporte estamos convencidos que la comunicación fluida con los ciudadanos es fundamental, por eso habilitamos estos canales virtuales que nos permiten estar en contacto con ellos y escucharlos para proteger sus derechos y promover la competitividad del sector".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.