Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 14 de marzo de 2021

La Policía Metropolitana anunció que entregará una recompensa de hasta $10 millones a quien entregue información del caso

Una nueva balacera se registró en Bogotá, la tercera en una semana. El episodio de este domingo ocurrió en el centro de la capital en un establecimiento comercial.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que entregará una recompensa de hasta $10 millones a quien entregue información que permita dar con la captura del responsable de un presunto caso de sicariato ocurrido en la ciudad este domingo.

Las autoridades hicieron presencia en el Centro Comercial Puerto Príncipe, exactamente en el local 28, que pertenece a un almacén de perfumería, luego de que un hombre ingresara al lugar, desenfundara un arma automática y disparara en contra de dos personas, uno de ellos, el administrador del lugar.

Una vez cometido el ilícito, el hombre emprendió la huida y dejó a las dos personas lesionadas. Uniformados de la Policía trasladaron a los heridos al Hospital San José, en donde uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro se encuentra bajo pronostico reservado.

“Hacia las 2:45 de la tarde, en el sector de San Andresito San José, al interior del Centro Comercial con seguridad privada, se presenta un hecho sicarial. Pierde la vida una persona y una más es lesionada”, informó el Coronel Jairo Baquero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En este momento las autoridades adelantan investigaciones con el fin de determinar lo ocurrido en la tarde de este domingo. Miembros de la Sijin de la Policía analizarán cámaras de seguridad con el fin de identificar al supuesto sicario.

“Se adelanta una investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se dio este delito”, afirmó Baquero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.