Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 18 de julio de 2022

El evento, que se hará en Zoom, contará con la participación de la decana, Eleonora Lozano, y el director designado, Luis C. Reyes

El próximo 21 de julio, la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes realizará una nueva tertulia tributaria llamada “Futuro y Retos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) en el nuevo gobierno”.

El evento, que tendrá lugar en Zoom a las 5:00 p.m., contará con la participación de la decana, Eleonora Lozano, el próximo director de la entidad, Luis Carlos Reyes, y el director de especialización y maestrías en Tributación, César Camilo Cermeño.

Reyes, que hace parte actualmente del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana y conforma el equipo de empalme, explicará en el conversatorio cuál es su visión sobre la entidad y la tributación en Colombia.

El próximo líder de la entidad es cofundador y director del observatorio de la institución educativa y su experiencia dentro del ámbito tributario ha estado marcada por temas como política fiscal, impuestos, Presupuesto General de la Nación y su experticia en la planeación y opinión sobre reformas tributarias en Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.