Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

viernes, 7 de julio de 2017

Todos Somos Colombia quiere conseguir 1 millón de firmas

Bogotá_ Todos Somos Colombia es el nombre con el que se inscribió en la Registraduría Nacional el comité de apoyo a la candidatura presidencial de Clara López Obregón, quien decidió buscar su postulación sin el apoyo oficial de ningún partido político.

La responsabilidad delegada a dicha agrupación es conseguir 1 millón de firmas para que la candidatura de la exministra para las próximas elecciones presidenciales de 2018 sea una realidad.

Alba Luz González, conservadora de Boyacá, Carlos Alberto Saavedra, exconcejal liberal, y Bertha Rey, líder sindical, son los miembros del comité, que celebrará su fundación el 28 y 29 de julio con una Convención Nacional que se llevará a cabo en la capital, con delegados de todos los departamentos de Colombia y de todas las localidades de Bogotá.

López no descartó alianzas entre partidos o movimientos, siempre y cuando se mantenga interés por defender los acuerdos de paz. También manifestó no tener aún una fórmula vicepresidencial.

Por otra parte, el comité que apoyará la candidatura de Sergio Fajardo será inscrito en el transcurso del día.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.