Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

lunes, 4 de marzo de 2019

javier Maldonado fue reportado como desaparecido luego de que, el pasado sábado, la embarcación en la que se movilizaba naufragó.

Javier Maldonado, docente de la Universidad Javeriana, fue reportado como desaparecido luego de que, el pasado sábado, la embarcación en la que se movilizaba naufragó en el río Vaupés.

Maldonado cuenta con 20 años de experiencia en investigación y trabaja construyendo bases de datos sobre fauna ribereña, en concreto, peces del amazonas.

El docente, quien tomaba parte de una jornada de investigación junto con un grupo de otros académicos, iba rumbo a la comunidad Yabaraté, en el Meta, cuando ocurrió el siniestro, hacia las 4:30 de la tarde.

Este lunes fueron iniciadas las labores de búsqueda por parte de voluntarios de la Defensa Civil Colombiana, quienes partieron en un avión Cessna desde Mitú hasta Yarabaté.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.