Presidente de Estados Unidos, Donald Trump/Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

viernes, 25 de septiembre de 2020

El presidente se dirigió a cientos de latinos en medio del evento 'Latinos por Trump' que busca recaudar apoyo de la comunidad hispana

Durante el más reciente evento de 'Latinos por Trump' el presidente de los Estados Unidos, aseguró que su contendor Joe Biden , de cara a las elecciones del próximo noviembre, se ha rendido ante las acciones de los grupos narcoterroristas colombianos.

De la misma manera el jefe de estado aseguró que Biden aceptó el apoyo "del socialista Gustavo Petro" lo que en sus palabras, no sería una buena señal de lo que le esperaría a Estados Unidos en cabeza del Demócrata.

Y es que según Trump, Biden al igual que Obama, han sido débiles al tratar los temas relacionados con el narcoterrorismo en Colombia. El mandatario aseguró en el encuentro, frente a cientos de latinos que "La administración pasada se rindió con el narcoterroristas en Colombia. Y ustedes saben qué pasa allí. Joe Biden recibió el respaldo del socialista colombiano Gustavo Petro, nada bueno, no?, no es un buen respaldo. Un antiguo miembro de la guerrilla del M-19. No es bueno".

Durante el mismo evento Trump aseguró que durante su gobierno se establecerán agendas de trabajo conjunto con Colombia para atacar de frente la guerra del narcotráfico que afecta a las naciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.