César Camilo Cermeño, Director de la especialización y la maestría en Tributación.

César Camilo Cermeño, Director de la especialización y la maestría en Tributación.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Margarita Coneo Rincón

lunes, 19 de agosto de 2019

Benchmark Litigation publica el ranking de los mejores abogados y firmas de EE.UU., Asia, Europa y Latinoamérica

Recientemente salió el último informe de Benchmark Litigation, reconocido por hacer el ranking de las mejores firmas y abogados litigantes en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

En la doceava edición del ranking, destaca el reconocimiento como Litigation Star en la especialidad de litigio tributario que se le otorgó a César Cermeño, líder del área de litigio tributario, aduanero y cambiario de la firma Garrigues en Colombia.

Sin embargo, no dejan atrás la participación y el desempeño de Alberto Acevedo, de la misma firma, Garrigues Colombia, por su audacia en disputas de índole civil, comercial y fiscal.

Con tal mención Cermeño es el primer colombiano en entra a dicha categoría, dentro de la cual resaltan su capacidad para desarrollar procesos de investigación que “es diferente a otros litigantes y consultores tributarios debido a su enfoque creativo frente a los problemas, así como su conocimiento técnico y habilidad argumentativa”.

Cermeño aseguró que con el tiempo las controversias tributarias son “cada vez más sofisticadas y exigentes ” por distintos aspectos, requiriendo que el lenguaje jurídico se complemente con el financiero y el contable en busca de entregar la mejor asesoría posible a los clientes de la firma para la que trabaja, Garrigues Colombia; de igual forma, las últimas reformas tributarias proyectan un aumento en los litigios tributarios y su importancia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.