Ganadores del concurso: Johan Ferley Rodríguez y Luisa María Mendieta.​

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

viernes, 22 de junio de 2018

Universidad del Rosario y Universidad Sergio Arboleda también están en el podio

El equipo conformado por Luisa María Mendieta y Johan Ferley Rodríguez, estudiantes de derecho de la Universidad Nacional de Colombia, fueron los ganadores del primer debate de Costumbre Mercantil Interuniversitario, concurso organizado por la Asociación Cavelier del Derecho y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Este debate consistía en evaluar las competencias orales y escritas en el campo del derecho comercial y la costumbre mercantil, esta competencia logró que participarán importantes facultades de jurisprudencia del país.

El segundo lugar se lo llevó la Universidad del Rosario, gracias al desempeño de los estudiantes Nichole Silva y Juan Camilo Rueda, que se ganaron $15 millones para ser usados en becas de estudio de pregrado o posgrado en derecho o carreras afines.

El tercer puesto fue para Cristian Angulo y Julián Ramírez, estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda. Los ganadores recibieron $25 millones que podrán ser usados también para cursos de idiomas fuera del país y posgrados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.