Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Nathalia Vargas

miércoles, 24 de agosto de 2022

Los vehículos de la avanzada presidencial recibieron múltiples disparos. Aún se desconoce el nombre del grupo armada que lo hizo

La Presidencia de la República informó que dos vehículos del esquema de seguridad del presidente, Gustavo Petro, y del ministro del Interior, Alfonso Prada, fue retenido en el municipio del Tarra, en Catatumbo.

La avanzada presidencial estaba llegando a Tarra, Norte de Santander por una visita del mandatario este viernes. Cuando se encontraron con un reten ilegal con más de 6 personas armadas de un grupo al margen de la ley que aún se desconoce. Luego de que ordenaran que detuvieran los vehículos el esquema de seguridad trató de continuar por lo cual dispararon contra la avanzada. Aún no se reportan heridos.

En esta zona del país hay presencia del ELN y disidencias de las Farc, por lo que se presume que fueron de estos grupos armados. Se espera el reporte oficial del Ministerio de Defensa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.