Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Diego Carranza Agudelo - dcarranza@larepublica.com.co miércoles, 15 de marzo de 2017

Igualmente, el gremio sindicalista de 16 empresas de transporte asegura que el Gobierno, a través del Ministerio de Transporte, no ha cumplido con los acuerdos a los que se llegaron en el paro camionero de 2016.

“Invitamos a los compañeros, proveedores, contratistas y subcontratistas de los municipios afectados con quién corruptos de Consol tengan deudas vencidas a que acompañen esta gran protesta que solo tiene por objeto el pago de nuestras deudas”, decía el comunicado emitido por Unitrans.

Con el bloqueo, que fue convocado para este jueves desde las 12 del medio día, los transportadores pretenden impedir el paso de vehículos en el Puente de Sogamozo, la vía San Martín y Puerto Boyacá.

Así mismo, el gremio indicó en el comunicado que no va a levantar el bloqueo hasta que el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, y el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, les den una solución seria y real.

((Lea:ANI liquidará contrato de Ruta del Sol II))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.