Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 23 de octubre de 2021

El curso también indagará en la reglamentación de la Fifa y todas sus federaciones, y va dirigido para profesionales que buscan especializarse

La Universidad de los Andes en compañía de la Dirección de Educación Continua y la Facultad de Derecho, presentarán un curso de derecho de fútbol internacional entre el 8 de noviembre hasta el primero de diciembre de 2021, dirigido a los profesionales interesados en el derecho deportivo, con especial énfasis en fútbol.

Dentro de las temáticas a tratar se estudiará la reglamentación de la Fifa y sus federaciones.

Este curso fue desarrollado por las exigencias jurídicas y gerenciales para todos aquellos que están en el circulo profesional; jugadores, clubes, federaciones y ligas, para permitir una mejor gestión del deporte desde el punto de vista internacional.

El crecimiento económico también es un factor clave, pues en los últimos años los fichajes y transferencias se han disparado en tiempos récord.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.