Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 18 de julio de 2022

Upwyse se creó hace tres años en Bogotá y se ha extendido hasta México y Perú, llegando a asesorar a más de 70 organizaciones

El portal Leaders League, especializado en rankings empresariales para el sector legal, lanzó la primera clasificación de agencias latinoamericanas dedicadas al marketing y estrategia para abogados. En la nueva publicación figuró Upwyse Legal que, al igual que su socia fundadora, Alejandra Rojas Castañeda, está listada como una de las seis líderes de toda la región y la única colombiana en la categoría ‘Excelente’.

Para que el proceso de clasificación, Leaders League analiza el mercado durante cuatro meses, y en su estudio recopila información y datos de las compañías, toma el feedback de los usuarios y habla con varios expertos.

Hay que tener en cuenta que Upwyse se creó hace tres años en Bogotá y se ha extendido hasta México y Perú, llegando a asesorar a más de 70 organizaciones en el sector legal de Latinoamérica.

“La mayoría de los profesionales rankeados por Leaders League somos abogados que hemos dado un enfoque diferente a nuestra profesión, nos aburrimos del derecho, y nos hemos dedicado a la parte creativa y de estrategia de negocios dentro del sector legal, apoyando a nuestros colegas. Por esa razón, el reconocimiento de excelencia es muy significativo, en la medida en que valora a partir de una metodología rigurosa, el trabajo de innovación que hemos venido realizando para impulsar una especialidad completamente nueva para los abogados”, dijo Alejandra Rojas Castañeda, Socia Fundadora de Upwyse.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.