Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Andrea Mancera Rojas - amancera@larepublica.com.co lunes, 8 de octubre de 2012

El juez 38 de conocimiento de Bogotá declaró inocente a la ex reina y actriz Valerie Domínguez que había sido acusada por peculado por apropiación en calidad de interviniente y falsedad en documento privado por solicitar y recibir dineros del Ministerio de Agricultura en su programa, Agro Ingreso Seguro.

Aclaró que su ex novio, Juan Manuel Dávila se aprovechó de su inocencia para involucrarla en el proceso que se lleva a cabo por el caso de Agro Ingreso Seguro.

La Fiscalía había pedido al juez que condenara  a la ex reina pues aseguraba que actuó por voluntad propia y no engañada por su ex pareja, como lo explicó “Si no se da este escándalo no estaríamos frente a un peculado en grado de tentativa sino frente a un peculado”

Su ex novio, Juan Manuel Dávila fue condenado a 20 meses de prisión pero recibió suspensión condicional de la pena por no tener antecedentes penales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.