Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

sábado, 6 de abril de 2019

La firma cambió su modelo de jerarquía interna, después de cinco años en el mercado

Después de cinco años en el mercado como VSM Legal, la firma decidió renovar su nombre y razón social. Por esta razón fundaron lo que ahora será: Scola.

Carolina Solano, líder de la unidad corporativa de la firma explicó que este cambio se da por “la convicción de que los servicios legales implican ser mucho más que asesores o consultores, este bufete evoluciona y entiende que su vocación es la de “ser verdaderos estrategas legales de sus clientes”.

Según explicó el bufete durante su lanzamiento, buscarán diferenciarse de otros modelos de firmas de abogados. La firma explicó que su nombre es una muestra inicial para irrumpir con fuerza en el sector legal.

La compañía contará con cinco unidades que están enfocadas en derecho laboral, derecho migratorio, derecho corporativo, derecho civil y derecho penal.

Por otra parte, la empresa informó que ha realizado una inversión importante en nuevas tecnologías para seguir ganando peso en el mercado.

En 2018, VSM Legal (hoy Scola) registró transacciones cercanas a $5.500 millones y para este año prevén un crecimiento de 23%.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.