Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Cynthia de Benito

jueves, 19 de junio de 2014

El movimiento político, que desde marzo dirigía Alicia Arango Olmos, confirmó el nombramiento del que durante la campaña presidencial fue definido como el candidato a la sombra del expresidente Álvaro Uribe, una decisión que fue tomada luego de una reunión de10 horas en Bogotá en la que participó la bancada electa de congresistas.

Zuluaga, elegido por unanimidad, estará al frente de la vocería del partido, además de liderar la coordinación y articulación de los proyectos que el movimiento presentará en el Congreso que iniciará nueva legislatura el próximo 20 de julio.

Tras su derrota en la segunda vuelta, el Centro Democrático presentó 133 denuncias de fraude electoral que ya ha ratificado, como precisaron en un comunicado. 

Para recolectar información sobre este particular fueron designados el ex ministro Fabio Valencia Cossío y la exviceministra Viviana Manrique.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.