Las mejores firmas del año en dos áreas de práctica

Gráfico LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 26 de enero de 2024

Los tres bufetes se destacaron como las firmas del año en dos áreas de práctica cada uno, las demás firmas lo lograron en una sola área

The Legal 500 reveló los ganadores de los premios a mejores firmas del año, al abogado del año, y la estrella en ascenso de 2023 en cada una de las áreas de práctica en Colombia.

Entre 20 áreas de práctica, 17 firmas fueron declaradas como las mejores del año, esto porque Brigard Urrutia, Baker McKenzie y Posse Herrera Ruiz ganaron en dos áreas cada una.

Brigard Urrutia fue la firma del año en 'Banca y Finanzas', y 'TMT, Tecnología, Medios y Telecomunicaciones'; Baker McKenzie ganó en Competencia y antimonopolio, y en Arbitraje en Resolución de conflictos; mientras que Posse Herrera Ruiz fue la mejor Resolución de conflictos pero desde el área de litigio, además de ser la mejor en impuestos.

Las otras firmas reconocidas como las mejores del año son Gómez-Pinzón Abogados (GPA), CMS Rodríguez-Azuero, Muñoz Tamayo & Asociados, DLA Piper Martinez Beltrán, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, Holland & Knight, DAC Beachcroft Colombia, Cavelier, Ibarra Abogados Rimon Law, 'Alvarez, Lievano, Laserna S.A.S', OlarteMoure, Durán & Osorio Abogados Asociados, Arrieta Mantilla & Asociados, Pinilla González & Prieto Abogados.

Estos bufetes fueron destacados en las áreas de Mercados de capitales, Compliance, Corporativo y M/A (Mid market), Corporativo y M/A (High market), Energía y recursos naturales, Ambiental, Seguros, Propiedad intelectual, Comercio internacional, Laboral y empleo, Ciencias de la vida, Proyectos e infraestructura, Ley pública y Bienes raíces respectivamente.

Adicional, también se entregó el premio de sostenibilidad y en la firma del año en leyes colombianas, y en ambas categorías ganó Brigard Urrutia. Mientras que la firma boutique del año fue Londoño & Arango Abogados, y la firma prometedora del año fue Serrano Martínez CMA.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.