Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Jaramillo Palacio

lunes, 25 de septiembre de 2023

En días pasados, fue catalogada como la Firma más innovadora de Europa continental (sin incluir Reino Unido) en prestigioso premios

En días pasados, Cuatrecasas recibió una distinción muy importante para toda la compañía. Fue galardonada como la firma más innovadora de Europa continental (sin incluir Reino Unido) en una edición más de los FT Innovative Lawyers Europe 2023, que reconoce a bufetes de abogados y las operaciones más innovadoras del sector legal de Europa durante el último año.

Esta es la tercera vez en los últimos seis años (2018, 2019 y 2023) que Cuatrecasas se hace con el mayor galardón de los premios que el reconocido diario británico ‘Financial Times’ otorga en el ámbito de la innovación aplicada al derecho de los negocios.

La ceremonia de entrega de este prestigioso reconocimiento se realizó en días pasados en el Museo de Ciencias Naturales de Londres, a la que asistieron los despachos más destacados del sector legal europeo, en un evento para celebrar la innovación, la creatividad y el talento a la hora de ejercer la profesión y su forma de entenderla.

Como representantes de Cuatrecasas estuvieron en la ceremonia de premiación, en las que les fue entregado el reconocimiento, Álvaro Bourkaib, socio del área Mercantil; Laura Canudas, directora de Marketing y Business Development; Paulo Costa Martins, socio de Mercantil; y Núria Martín, directora de Recursos Humanos.

Esa misma noche, en el marco del reconocimiento a los mejores, se hizo entrega de cerca de 30 premios que reconocen el trabajo de aquellos despachos líderes en innovación digital, estrategia de negocio, gestión de talento y fomento de la evolución de la abogacía, además de otras categorías.

Tras ser elegida entre más de un centenar de despachos de primer nivel, este reconocimiento, además, afianza la apuesta de la firma por la innovación como prioridad estratégica que aporta valor a la actividad jurídica, para seguir ofreciéndole las últimas tendencias del sector a sus clientes.

Cuatrecasas, además de Colombia, cuenta con presencia en España, México, Portugal y América Latina. En total son 27 oficinas en 13 naciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.