Edictos y Avisos Legales
EDICTO
NOTARIA TREINTA Y NUEVE DE BOGOTA D.C.
MIGUEL ARTURO LINERO DE CAMBIL
NOTARIO
COMO NOTARIO TREINTA Y NUEVE (39) DEL CIRCULO DE BOGOTÁ D.C.
EMPLAZO
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los Diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto en un periódico y en una radiodifusora de amplia circulación y sintonía respectivamente, dentro del trámite notarial de la Liquidación Sucesoral de los causantes CARLOS RICAURTE ZAMORA (Q.E.P.D.), quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 181.697, fallecido en la ciudad de Bogotá, el día quince (15) de febrero de dos mil (2000), defunción que fue inscrita en la Notaria quinta (5a) de Bogotá, y MERCEDES QUIROGA DE RICAURTE (Q.E.P.D.), quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 20.365.829, fallecida en la ciudad de Bogotá, el día veintisiete (27) de agosto de dos mil tres (2003), defunción que fue inscrita en la Registraduría de Chapinero, conforme al poder que se adjunta, aceptado el trámite en esta Notaría mediante Acta número 220 de fecha 01 del mes de noviembre de dos mil Veinticuatro (2024); se ordena la publicación por una vez en un periódico de amplia circulación nacional y en una radiodifusora de amplia sintonía en esta ciudad.
En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo tercero (3°) del Decreto 902 de 1988, se ordena además su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días.
El presente Edicto se fija hoy Primero (01) de noviembre del año dos mil Veinticuatro (2024); siendo las Ocho de la mañana (08:00 a.m.).
YOLIMA BARCELO ORDOÑEZ
NOTARIA TREINTA Y NUEVE (39) DEL CIRCULO DE BOGOTA ENCARGADO
(Hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp