Edictos y Avisos Legales
EDICTO
Notario Segundo Del Círculo De Zipaquirá
EMPLAZA:
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto en el periódico, en el trámite notarial de liquidación sucesoral de el(la) (los) causante(s) de LIBARDO ENRIQUE CORTES HERNANDEZ CC. 11.334.730 quien falleció en la ciudad de Tocancipá, el día veinticinco (25) de abril del año dos mil veintiuno (2.021).
Aceptado el trámite respectivo en esta Notaria, mediante acta No. 100 de fecha seis (6) de agosto del año dos mil veinticinco (2.025), se ordena la publicación de este edicto en un periódico de amplia circulación nacional y en una emisora de alta audiencia en esta localidad, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo tercero (3°) del decreto 902 de 1988, ordenándose además su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días.
El presente edicto se fija a los seis (6) días del mes de agosto del año dos mil veinticinco (2.025), siendo las 8:00 a.m.
HECTOR RENE BASTIDAS PAZOS Notario Segundo Del Círculo De Zipaquirá (Hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp