Edictos y Avisos Legales
EDICTO
EL NOTARIO 64 DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ D.C.
EMPLAZA:
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir en el trámite notarial de liquidación de herencia en la sucesión de la causante LADY JOHANA SAAVEDRA RAMIREZ, quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 1.019.026.908, con domicilio y asiento principal de sus actividades en la ciudad de Bogotá D.C., fallecida en Bogotá D.C., el día el día 10 de diciembre del año 2023. Para que se presenten a hacer valer sus derechos dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente Edicto.
El trámite fue aceptado en esta notaría por acta No. 29 de fecha 22 de mayo del año 2025, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3 del Decreto 902 de 1.988. Se ordenó la publicación de este edicto en un periódico de circulación nacional, difundirlo igualmente a través de una emisora local, fijarlo en el término de diez (10) días en sitio visible de la Notaría.
El presente edicto se firma hoy 22 de mayo del año 2025, para ser fijado en el despacho, el 23 de mayo del año 2025 a las 8:00 A.M
MARIELA CENAIDA CHAVEZ CASTILLO NOTARIA SESENTA Y CUATRO (64) DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ D.C. - E (Hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp