Edictos y Avisos Legales
EDICTO EMPLAZATORIO
EL SUSCRITO NOTARIO UNICO DEL CÍRCULO DE GIGANTE - HUILA
EMPLAZA A:
Todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en la liquidación de herencia y liquidación de la sociedad conyugal en el trámite de sucesión intestada de la causante LUZ MARINA ESQUIVEL CUELLAR, quien se identificaba en vida con la cédula de ciudadanía No. 55.111.151 expedida en Gigante - Huila y quien falleció en la ciudad de Bogotá D.C, el día 05 de abril de 2023, cuyo último domicilio y asiento principal de los negocios del causante, fue el municipio de Gigante - Huila.
Quienes se consideren con derecho a concurrir a esta liquidación, deberán hacerlo dentro de los diez (10) días de publicado el presente EDICTO.
Este trámite se cumple por solicitud presentada el día diez (10) del mes de julio del año 2025, por el abogado CESAR PAREDES GARCIA, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.506.015 expedida en Buenaventura - Valle, abogado en ejercicio y portador de la tarjeta profesional No. 206.090 del Consejo Superior de la Judicatura y dijo:
Que comparece y actúa en calidad de apoderada de los señores JUAN SEBASTIAN SANCHEZ ESQUIVEL de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. 1.080.184.835 expedida en Gigante - Huila, DIANA PAOLA SANCHEZ ESQUIVEL de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. 1.077.841.442 expedida en Garzón — Huila, MARCELA SANCHEZ ESQUIVEL de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. I .080.181.506 expedida en Gigante — Huila. JAVIER SANCHEZ ESQUIVEL de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. 1.054.679.515 expedida en Moniquirá - Boyacá y HERIBERTO EVIA ESCALANTE de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. 4.940.552 expedida en Tarqui - Huila, quienes comparecen y actúan en calidad de hijos y el señor ISAIAS SANCHEZ CALDERON de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. 12.205.882 expedida en Gigante - Huila quien comparece y actúa en calidad de conyuge sobreviviente, con el propósito de iniciar y terminar el trámite notarial de liquidación de herencia y liquidación de la sociedad conyugal en la sucesión intestada de la causante LUZ MARINA ESQUIVEL CUELLAR.
Se inició el trámite notarial mediante ACTA No. 16 del 1 1 de julio de 2025, por lo cual se ordena la publicación de este EDICTO en un periódico de arnplia circulación nacional- su difusión en una emisora local en cumplimiento de Io dispuesto por el Art. 3° numeral 2° del Decreto 902 de 1988, modificado parcialrnente por el Decreto 1729 de 1989, y la fijación en un lugar visible de la notaría por el termino de diez (10) días.
El presente EDICTO se fija el día catorce (14) de julio de 2025 a las 7:00 y se desfijará el día veinticinco (25) de julio de 2025 a las 5:00 p.m.
Este edicto se elaboró el día once (11) de julio de 2025, en el municipio de Gigante, departamento del Huila.
JESÚS HERNANDO HURTADO VALENCIA Notario (hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp