Edictos y Avisos Legales
EDICTO
ANA MONTES CALDERON
Notaria Cuarta del Círculo de Villavicencio
Emplaza y hace saber: Liquidación Notarial de Herencia. Causante AURA INÉS SALAMANCA ROMERO (Q.E.P.D.)
En la ciudad de Villavicencio, Capital del Departamento del Meta, República de Colombia a los 12 días del mes AGOSTO de 2025 presentó solicitud ante la Notaría Cuarta del Círculo de Villavicencio, la abogada MARIA OMAIRA PRIETO CELY, mayor de edad, identificada con la cédula de ciudadanía número 46.368.503 de Sogamoso, portadora de la Tarjeta Profesional de abogado No. 326075 expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, en representación de los interesados dentro de la sucesión intestada de la causante AURA INÉS SALAMANCA ROMERO (Q.E.P.D), quien en vida se identificó con la cédula de ciudadanía número 28.293.198 expedida en Piedecuesta, conforme el Registro Civil de Defunción, serial número 11344611 quien falleció el 2 de abril del año dos mil veinticinco (2025) en la ciudad de Bogotá D.C. , quien tuvo su último domicilio y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Villavicencio (Meta).
Téngase como interesados en esta sucesión a PABLO EMILIO MALAGÓN GONZÁLEZ, en calidad de cónyuge supérstite, y YANED MALAGON SALAMANCA, JAVIER ENRIQUE MALAGÓN SALAMANCA, AIDA SOFIA MALAGON SALAMANCA, Y RONALD MALAGÓN SALAMANCA en calidad de herederos.
Que por ajustarse la solicitud a los requisitos previstos en los Decretos 902/88, 1729189 y 2651/91, se ha aceptado e iniciado el trámite correspondiente mediante Acta No. 111 de fecha 03 de septiembre de 2025
Que, conforme lo señalado en las normas procedimentales, CITA y EMPLAZA a todas las personas que tengan y prueben tener derecho a intervenir en esta liquidación, a presentarse dentro de los diez (10) días hábiles subsiguientes al de la última publicación de este Edicto, en el Despacho Notarial ubicado en la Avenida 40 No. 26C-10 Centro Comercial Unicentro Locales 314 y 315 de Villavicencio, Teléfono 6814816, correo electrónico notariacuartavillavicencio@gmail.com
Finalmente se fija este Edicto en lugar visible de la notaría durante 10 días hábiles y se entregan sendas copias del mismo al interesado para su publicación en un periódico de amplia circulación nacional y su difusión en una radiodifusora local, hoy, 04 de septiembre de 2025 a las 07.30 a.m.
LA NOTARIA CUARTA
ANA MONTES CALDERON
NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE VILLAVICENCIO
V-971
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp