26 de abril de 2026
Suscribirse


26 de abril de 2026
Suscribirse

Edictos y Avisos Legales





NOTARIAS

26 de abril de 2026

EDICTO EMPLAZATORIO 

EL SUSCRITO NOTARIO UNICO DEL CÍRCULO DE GIGANTE - HUILA 

EMPLAZA A: 

Todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en la liquidación de herencia en el trámite de sucesión intestada del causante ANSELMO OVIEDO MANRIQUE quien se identificaba en vida con la cédula ciudadanía No. 12.206.772 expedida en Gigante - Huila, y quien falleció en la ciudad de Neiva - Huila, el día 02 de mayo del 2023, cuyo último domicilio y asiento principal de los negocios del causante, fue el municipio de Gigante - Huila. 

Quienes se consideren con derecho a concurrir a esta liquidación, deberán hacerlo dentro de los diez (10) días de publicado el presente EDICTO. 

Este trámite se cumple por solicitud presentada el día diecisiete (17) de abril del año 2026, por el abogado CESAR PAREDES GARCIA, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía No. 16.506.015 expedida en Buenaventura - Valle, abogado en ejercicio y portador de la tarjeta profesional No. 206.090 del Consejo Superior de la Judicatura y dijo: 

Que comparece y actúa en calidad de apoderado de la señora YASMIDEZ IBAÑEZ MOSQUERA de quién dijo es mayor de edad y se identifica con cédula de ciudadanía No. 55.112.049 expedida en Gigante - Huila, actuando en calidad de subrogataria de los derechos herenciales a título singular adquiridos mediante las escrituras No. 559 del 19 de diciembre de 2025 otorgada en la notaría única del círculo de Gigante - Huila; con el propósito de iniciar y terminar el trámite notarial de liquidación de herencia en la sucesión intestada del causante ANSELMO OVIEDO MANRIQUE. 

Se inició el trámite notarial mediante ACTA No. 11 del 17 de abril de 2026, por lo cual se ordena la publicación de este EDICTO en un periódico de amplia circulación nacional, su difusión en una emisora local en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 3° numeral 2° del Decreto 902 de 1988, modificado parcialmente por el Decreto 1729 de 1989, y la fijación en un lugar visible de la notaría por el termino de diez (10) días. 

El presente EDICTO se fija el día veinte (20) de abril de 2026 a las 7:00 a.m. y se desfijará el día cuatro (04) de mayo de 2026 a las 5:00 p.m. 

Este edicto se elaboró el día diecisiete (1.7) de abril de 2026, en el municipio de Gigante, departamento del Huila. 

JESUS HERNANDO HURTADO VALENCIA 

Notario 

 

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

MÁS EDICTOS Y AVISOS LEGALES

AVISOS
2026 - 04 - 21
AVISO AVISO DE CANCELACION Y REPOSICION DE TITULO VALOR, se informa que Jose Gerardo Velasquez Masmuta identificado con cedula de ciudadanía Nro. 1805171, Ha solicitado la cancelación del CDT # 1227452 con fecha de expedición: 19/12/2025 y fecha de vencimiento: 19/06/2026, por h Continuar leyendo
EDICTOS
2026 - 04 - 27
AVISO LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL Y EL FONDO NACIONAL DE PRESTACIONES SOCIALES DEL MAGISTERIO REGIONAL RISARALDA.   HACE SABER   Que el día 18 de febrero de 2026, falleció en el municipio de Pueblo Rico, (Risaralda), el señor WERNEY MURRI QUE Continuar leyendo
NOTARIAS
2026 - 04 - 26
EDICTO EMPLAZATORIO EL SUSCRITO NOTARIO TERCERO DEL CÍRCULO DE VILLAVICENCIO EMPLAZA: A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir dentro de los diez (10) días siguientes a la publicación del presente edicto, en el periódico, en el trámite Notari Continuar leyendo
NOTARIAS
2026 - 04 - 27
EDICTO  Ignacio Cruz Ortíz  Notario Primero del Circulo de Fusagasugá  Diagonal 23 No. 16-90 Local 3 Centro Comercial Jardín  E-mail: notaria1fusagasuga@outlook.com  Teléfonos: 3334005931 / 3334005945  EL SUSCRITO NOTARIO PRIMERO ENCARGADO DE Continuar leyendo
EDICTOS
2026 - 04 - 23
EDICTO AVISO DE LIQUIDACIÓN PATRIMONIAL JUZGADO CUARTO CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁRadicado: 110014003004-2024-01512-00 Se informa que mediante auto de fecha cinco (5) de febrero de dos mil veinticinco (2025), el Juzgado Cuarto Civil Municipal de Bogotá decretó la apertura d Continuar leyendo
NOTARIAS
2026 - 04 - 26
EDICTO EMPLAZATORIO  EL SUSCRITO NOTARIO UNICO DEL CÍRCULO DE GIGANTE - HUILA  EMPLAZA A:  Todas las personas que se consideren con derecho de intervenir en la liquidación de herencia en el trámite de sucesión intestada del causante ANSELMO OVIEDO MANRIQUE Continuar leyendo