Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
LA SECRETARIA DEL JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA
HACE SABER:
Que dentro del proceso EJECUTIVO SUBSIGUIENTE DENTRO DEL ORDINARIO No. 150014003006 2011 - 00227 00 de JOSE ISAAC BAUTISTA GONZALEZ contra MARIA ELOISA GARCIA DE JARAMILLO Y FRANCISCO ANTONO JARAMILLO GARCIA, se fijó el día VEINTIDOS (22) de FEBRERO de dos mil veintidós (2.022), a partir de las ocho de la mañana — 8:00 a.m. -, para que tenga lugar la diligencia de REMATE de los siguientes inmuebles de propiedad de la demandada MARIA ELOISA GARCIA DE JARAMILLO: 1.- Apartamento 549 del Edificio MULTIFAMILIAR COOSERVICIOS, calle 5 No. 3-18 Bloque 26 Int., de la ciudad de Tunja, con el folio de matrícula inmobiliaria Nos. 070 - 113599 y avaluado en la suma de CIENTO OCHO MILLONES CIENTO CUARENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS ($108.145.500.oo), y 2.- Parqueadero No. 50 que hacer parte del Apartamento 549 del Edificio MULTIFAMILIAR COOSERVICIOS, calle 5 No. 3-18 Bloque 26 Int., de la ciudad de Tunja con el folio de matrícula inmobiliaria Nos. 070 -113135, avaluado en la suma de TRES MILLONES CIENTO ONCE MIL PESOS ($3'111.000.oo).- AVALÚO TOTAL.- CIENTO ONCE MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS PESOS ($111'256.500.oo).-. La licitación comenzará a la hora de las ocho de la mañana - 8:00 a.m. -, y no se cerrará sino después de haber transcurrido una hora, siendo postura admisible la que cubra el valor del SETENTA POR CIENTO - 70% - del total del avalúo, previa consignación del porcentaje legal, es decir, el cuarenta por ciento del avalúo en el Banco Agrario de la ciudad de Tunja a nombre del JUZGADO PRIMERO CIVIL MUNICIPAL DE TUNJA, en el número de cuenta 150012041001.
Funge como secuestre del inmueble objeto de remate, el Auxiliar de la Justicia HERNANDO SIERRA BUSTOS, quien recibe notificaciones en la Carrera 11 No. 74 B - 22, Portales del Norte de Tunja, celular 3105620210.-
Se les indica a las partes y demás interesados que la diligencia se realizara de forma virtual a través de la aplicación TEAMS DE MICROSOFT en atención en los señalado en los artículos 103 y 107 del Código General del Proceso y el acuerdo PCSJA20-11556 del veintidós (22) de mayo de dos mil veinte (2020) del Consejo Superior de la Judicatura. El correspondiente link para conectarse a la sesión virtual será enviado mediante comunicación dirigida al correo electrónico de quienes la soliciten a través del correo electrónico de este Despacho.
Además, se les informar que el abonado telefónico del juzgado es 7428698, para coordinar de ser necesario con el personal del juzgado el acceso de la diligencia.
Se informa a las partes y a los interesados que el protocolo para realizar la presente diligencia de remate se encuentra publicado en el micro sitio de este Despacho.
Para los efectos del artículo 450 del Código General del Proceso, se elabora el presente aviso de remate, hoy TRES de febrero de dos mil veintidós, el cual deberá ser publicado en un periódico de amplia circulación, por una vez el día domingo con antelación no inferior a diez días de la fecha del remate.-.
LA SECRETARIA,
SHARON MICHELLE SÁNCHEZ ALARCON
(HAY FIRMA)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp