Edictos y Avisos Legales
AVISO
CURADOR URBANO N° 1
SOGAMOSO
Sogamoso, 19 de agosto de 2022
AVISO DE COMUNICACIÓN EN PRENSA
La Curaduria Urbana No. 1 de Sogamoso, siendo curador el Arq. Juan José Martínez Sandoval, y en cumplimiento de lo ordenado por el Decreto 1077 de 2015, se permite comunicar a quien pueda interesar que el señor JEFFER ALEXANDER PEÑA BAUTISTA, ha solicitado una LICENCIA DE CONSTRUCCION en modalidad OBRA NUEVA para uso de VIVIENDA en esta oficina bajo el radicado No. 15759-1-22-0008 con fecha del 18 de agosto de 2022, para el predio ubicado en el Lote Villa Sofia, vereda Vanegas de Sogamoso, identificado con el número catastral 15759000200052457000.
Esta publicación se efectúa para que los vecinos colindantes o propietarios del inmueble, asi como los terceros puedan hacerse parte del proceso de licenciamiento y puedan hacer valer sus derechos.
Una vez concluido el estudio técnico y juridico, si el proyecto se ajusta a las normas respectivas, se citará a los vecinos colindantes y terceros intervinientes que se hayan hecho parte del proceso, para la notificación personal del acto administrativo que define la licencia.
Lineas de atención:
Fisica Carrera 12 # 16-42 Barrio San Martin, cerca a la plaza 6 de septiembre. Telefónica a las lineas 6087754095 y 3116533563 Electrónica, se habilita el siguiente correo electrónico: curaduriaurbana1sogamoso@gmail.com
De la misma forma podrá consultar nuestra página web http://www.curaduriaurbana1sogamoso. com
Así mismo, procedemos a informar que, las instrucciones establecidas para los trámites reposan en la página web http www.curaduriaurbana1@sogamoso.com, las cuales deberá consultar para surtir los mismos en los términos allí establecidos.
Agradezco la atención brindada a la presente,
Arq. Juan Jose Martinez Sandoval
Curador Ubano N° 1 de Sogamoso(HAY FIRMA)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp