Edictos y Avisos Legales
AVISO
CU2G-E-12524
Curaduría Urbana No. 2 de Girón
AVISO DE NOTIFICACION
CITACION A VECINOS DEL PROYECTO URBANISTICO
Radicado No. 683072250401 DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Por medio de la cual se procede a comunicar al propietario, poseedor, tenedor o residentes de los predios colindantes al predio ubicado en SAN ANTONIO - teniendo en cuenta que los predios vecinos son lotes y según lo informado por el titular de la solicitud desconoce la dirección de notificación de los propietarios de dichos predios.
INFORMACION DE LA SOLICITUD
RADICADO N°-683072250401 DEL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2025
TITULAR-SERGIO ANDRES RODRIGUEZ BALLESTEROS
DORIS BALLESTEROS CRUZ
CHRISTIAN JAVIER RODRIGUEZ BALLESTEROS
URBANIZAR CONSTRUCTORA S.A.S.
TIPO DE SOLICITUD-LICENCIA URBANÍSTICA DE URBANIZACIÓN
MODALIDAD DESARROLLO
DIRECCION-SAN ANTONIO
USO-RESIDENCIAL
Observaciones: Usted puede presentar las observaciones y/o objeciones de carácter técnico o jurídico respecto de la solicitud en el término de cinco (05) días posteriores a la publicación del presente aviso, contados a partir del día siguiente de la publicación. Para la presentación del documento deberá tener en cuenta el horario de atención de la curaduría el cual es de lunes a viernes de 7:00 am a 5:12 pm. Mediante el presente aviso se procede de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.2.6.1.2.2.1 del Decreto 1077 de 2015: "Si la citación no fuere posible, se insertará un aviso en la publicación que para tal efecto tuviere la entidad o en un periódico de amplia circulación local o nacional. En la publicación se incluirá la información indicada para las citaciones. En aquellos
municipios donde esto no fuere posible, se puede hacer uso de un medio masivo de radiodifusión local, en el horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m."
Fecha de expedición: 22/12/2025
Arq. DIANA MANTILLA
Revisor
Curaduría Urbana No2 de Girón
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp