Evento
Lanzamiento del libro 'Código de la Jurisdicción Especial para la Paz: Normas y Decisiones Complementarias'

25 de noviembre de 2024
5:00 pm
Auditorio Heydi Patricia Baldosea, Jurisdicción Especial para la Paz Carrera 7 # 63 - 44, piso 12
En el acto estará el presidente de la Jurisdicción, magistrado Alejandro Ramelli, el magistrado Roberto Carlos Vidal, expresidente de la JEP; el secretario ejecutivo, Harvey Danilo Suárez, y el director Académico del Instituto Colombo-Alemán para la Paz, Capaz, Stefan Peters.
Este libro tiene como objetivo ofrecer una guía práctica sobre el funcionamiento de la entidad responsable de implementar la Justicia Transicional Restaurativa en Colombia, y constituye un valioso esfuerzo para estructurar y recopilar el régimen procesal de la JEP, junto con los principales fallos emitidos por sus salas y secciones.
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
Contáctenos vía WhatsApp
18 de septiembre de 2025
Asobancaria llevará a cabo en septiembre el 23 Congreso Derecho Financiero
Judicial
11 de agosto de 2025
Diálogos Constitucionales: Una construcción colectiva. La Corte dialoga con la academia
Judicial
Más Noticias
Judicial
Luego de un mes sin pagar arriendo, usted puede ser demandado y luego desalojado
El marco legal colombiano establece un procedimiento claro para los casos en que un arrendatario incumple con el pago del canon