Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Expansión - Madrid

jueves, 26 de septiembre de 2019

El bufete internacional anuncia el relevo de Jaime Trujillo, que ostentaba el cargo desde octubre de 2018 como presidente interino

Relevo en la punta de la pirámide directiva de Baker Mckenzie. El bufete internacional nombra a Milton Cheng como nuevo presidente Global. Cheng, que ha sido escogido por el resto de socios de la firma, se convertirá en el primer presidente asiático del despacho, cargo que ostentará durante los próximos cuatro años.

Con este nombramiento, el hasta ahora socio director de la oficina de Baker en Hong Kong releva en su puesto a Jaime Trujillo, que ostentaba el cargo de presidente interino desde octubre de 2018.

El nuevo director global de la firma fue nombrado socio en 1999. Hasta el momento, Cheng ejercía como máximo responsable de las oficinas de Baker McKenzie en ocho países en la región de Asia Pacífico. Además, el nuevo presidente de la firma internacional posee una una amplia experiencia como abogado en fusiones y adquisiciones, transacciones inmobiliarias, regulación financiera y reestructuraciones corporativas, donde asesora regularmente a socimis, gestoras de activos, instituciones financieras, así como compañías multinacionales y empresas cotizadas en la bolsa de Hong Kong.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.