Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

jueves, 23 de noviembre de 2017

El hecho que se presentó en Chinácota, zona al Norte de Santander.

En los últimos minutos la Policia Antinarcoticos anunció que en medio de una acción ofensiva se dio la batida de alias "Inglaterra", uno de los hombres que, según el organismo, es el tercero al mando del Clan Úsuga.

El hecho que se presentó en Chinácota, zona al Norte de Santander, se suma a las demás pérdidas que se han dado en lo corrido de este año, entre ellos; la muerte de Roberto Vargas Gutiérrez, alías "Gavilán", segundo al mando de ese grupo.

Con esta pérdida, vale aclarar, que ya se completa una gran serie de bajas en la banda criminal, pues de los 4.00 hombres que contaban hace dos años, hoy en dia han capturado más de 2.000 y se ha dado la muerte de 71.

"El Clan del Golfo está debilitado, la acción de la Policía nos ha llevado a darles duros golpes a la organización. Además, se han incautado un gran volumen de clorhidrato de cocaína", sostuvo hace un tiempo el presidente Juan Manuel Santos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.