Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 22 de noviembre de 2012

Un escrito de acusación de 18 páginas será el que utilizará la Fiscalía el próximo 3, 4 y 5 de diciembre para acusar formalmente a Carlos Cárdenas, por la muerte de Luis Andrés Colmenares. En el documento se señala que el presunto agresor le propinó dos golpes con una botella en la cabeza a la víctima

Cárdenas, quien actualmente goza de libertad, es procesado por los delitos de homicidio doloso agravado y soborno.

Algunas de las páginas del escrito están destinada a narrar el recorrido que habría hecho Colmenares la madrugada del 31 de octubre de 2012, luego de salir de la discoteca Penthouse ubicada en la zona rosa de la capital del país, en donde celebraron la noche de brujas en compañía de Laura Moreno, Jessy Quintero y otros de sus compañeros de la universidad de Los Andes.

Según cuenta la Fiscalía, luego de realizar la investigación que hoy tiene a los tres jóvenes mencionados vinculados con el proceso, el día de los hechos Colmenares salió a comer un perro caliente y de ahí en adelante no se conocen mayores detalles y todo se torna confuso.

Precisa el ente investigador en el marco factico del escrito de acusación, que el joven de 20 años llegó al sector del caño El Virrey de Bogotá, acompañado de Moreno.

Luego de esto, según los testigos de cargo con los que irá la Fiscalía a juicio, al llegar a la carrera 13 con calle 88, hay un vehículo del cual descienden algunas personas, entre las cuales está "el señor Carlos Andrés Cárdenas Gómez quien agredió físicamente a Luis Andrés Colmenares Escobar, propinándole dos botellazos en la cabeza".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.