Senior Counsel de Holland & Knigth (1)

Holland & Knigth

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

viernes, 12 de enero de 2024

Fajardo tiene como objetivo principal aprovechar este canal de comunicación para resaltar las oportunidades comerciales en Colombia

El abogado Daniel Fajardo, Senior Counsel de Holland & Knigth, asumió como el nuevo Vicepresidente del Comité Colombia -EE.UU. de la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, para fortalecer los lazos bilaterales y promoviendo el crecimiento económico a través de la colaboración empresarial.

"Estoy agradecido por la oportunidad de integrar un comité tan vital en AmCham Colombia", expresó Fajardo. "Esta posición es una gran oportunidad para profundizar y fortalecer las relaciones entre Colombia y EE.UU., aportando mi perspectiva legal como parte de una firma de abogados de origen estadounidense".

Fajardo tiene como objetivo principal aprovechar este canal de comunicación para resaltar las oportunidades comerciales en Colombia y aumentar su atractivo para los inversores estadounidenses. "Busco aportar ideas innovadoras y participar activamente en eventos que destaquen las oportunidades en Colombia, aumentando su visibilidad y atractivo para inversores estadounidenses", agregó Fajardo.

Además, tiene como objetivo colaborar con líderes empresariales para fomentar el crecimiento económico y crear oportunidades comerciales bilaterales.

"Es clave trabajar en conjunto para encontrar oportunidades y crear resultados positivos entre Colombia y EE.UU.," añadió Fajardo. "Trabajaré estrechamente con otros miembros del comité y líderes empresariales para desarrollar planes que impulsen nuestras economías y abran más oportunidades de negocio".

“Los Comités de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, son espacios esenciales para el desarrollo empresarial, compartir información y análisis que permita a las empresas tomar mejores decisiones para su ejercicio comercial. En particular el Comité Colombia-EE.UU. busca potenciar las oportunidades de negocios entre los dos países, siendo Estados Unidos el principal socio comercial de Colombia”, dijo María Claudia Lacouture, presidenta de AmCham Colombia.

De acuerdo con la Cámara Colombo Americana, la experiencia y compromiso del abogado Daniel Fajardo como Vicepresidente del Comité Colombia-EE. UU., será esencial para fortalecer las relaciones y promover el crecimiento mutuo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.