Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

viernes, 15 de febrero de 2019

Según lo anunció el Ministerio Público, la investigación es contra Eluberto Martorelli, Miguel Vargas, Alberto Mariño y Óscar Hernández

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a la Concesionaria Ruta del Sol, en cabeza de su junta directiva, por el entramado de corrupción que se surtió con la firma brasilera Odebrecht.

Según lo anunció el Ministerio Público, la investigación es contra Eluberto Martorelli, Gustavo Ramírez, Alberto Mariño, Óscar Hernández, y Miguel Vargas.

De acuerdo con el viceprocurador, Juan Carlos Cortes, "la investigación se registró con el fin de analizar posibles irregularidades en la modificación del acta número 50 de 2014 por medio de la cual se habría dado vía libre a la contratación de la empresa profesionales de bolsa que posteriormente termina involucrada en el pago de sobornos a funcionarios públicos".

Según el delegado de la Procuraduría, la investigación busca determinar si se registraron irregularidades frente al erario público o si se ha violado la ley.

En este momento el proceso avanza con la práctica de pruebas para comprobar presunta responsabilidad en el hecho.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.