Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Viernes, 5 de septiembre de 2014

Los acusados por homicidio culposo serán: Pablo Villegas Mesa, representante legal de la empresa Lérida CDO; Jorge de Jesús Aristizábal Ochoa, ingeniero estructuralista; y María Cecilia Posada Grisales, directora de obra. 

De otro lado, Eliney Francis Llanos, excuradora segunda de Medellín, y Carlos Alberto Ruiz Arango, curador segundo de la ciudad, serán acusados del delito de prevaricato por acción en concurso homogéneo y sucesivo. 

Por otro lado, el superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez, advirtió que no se han recibido solicitudes de cancelación de escrituras de los apartamentos de la urbanización Space, el cual será demolido el 23 de septiembre. 

Vélez indicó que al ser demolidas las cuatro torres quedarán unificadas en un solo propietario que es el liquidador, Marco Tulio Zapata Giraldo, quien deberá solicitar la sustracción de la matrículas de todos los apartamentos y dejar solo la escritura del lote. 

Zapata Giraldo deberá definir además el uso futuro de ese lote, pues hace parte de la liquidación. En algunas oportunidades los afectados y vecinos de Space han pedido que se construya un parque, pero será el liquidador el que defina su destino. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.