Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 2 de febrero de 2022

Por petición de la Comisión de la Verdad, el ex jefe del clan del golfo fue citado a una reunión para hablar sobre el conflicto armado

Este miércoles se reunieron, Dairo Antonio Úsuga, alias “Otoniel” ex jefe del clan del golfo y el padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, con el fin de que se aporte información relacionada con el conflicto armado. Esta reunión se dio sobre las 11:00 am y se dio en la sede de la Dijín, donde Otoniel se encuentra privado de la libertad mientras la Corte Suprema discute su futuro judicial.

A la reunión asistieron los abogados de “Otoniel” y no pudieron acceder a sus celulares, ni tampoco los policías pudieron estar presentes dentro de la reunión.

Cabe aclarar que “Otoniel” fue capturado el pasado 24 de octubre en un operativo realizado por el Ejército, la Policía y la Armada en el Urabá antioqueño, siendo acusado por delitos relacionados con el tráfico de drogas y armas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.