Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

lunes, 5 de agosto de 2019

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático había renunciado al partido y a su curul en el Concejo

La excandidata a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Ángela Garzón, anunció su apoyo al candidato independiente Carlos Fernando Galán para las elecciones regionales del 27 de octubre.

Luego de renunciar a su curul en el Concejo de Bogotá y a su participación en el partido Centro Democrático luego que este le diera su apoyo a Miguel Uribe Turbay, Garzón señaló que tomó la decisión luego de "leer cada plan de gobierno y analizar cada perfil" de los cuatro candidatos para dirigir la capital.

Garzón destacó en el hijo de Luis Carlos Galán los valores de este y aseguró que representa a los bogotanos. Además, es el único candidato que llega a las votaciones sin el apoyo de partidos políticos tradicionales.

Ángela Garzón confirmó que será la jefe de debate del candidato y Galán aseguró que aceptó el apoyo de la excandidata pues coinciden en algunas de sus propuestas para la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.